Manifestaciones afectan vialidades del centro y el sur del DF

La circulación vial en las zonas centro y sur de la ciudad de México está afectada por la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
La dependencia precisó que el tránsito vehicular presenta problemas en la avenida Ricardo Flores Magón, desde Eje Central hasta Ignacio Allende, con dirección al oriente.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, advirtió que manifestantes se desplazan hacia el norte por la Avenida de los Insurgentes y al momento pasan por el cruce con Eje 3 Sur.

Al respecto el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México indicó que los inconformes ubicados en ese punto se dirigen a la sede de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la calle Doctor García Diego, colonia Doctores.

En su cuenta @ciudad_segura de la misma red social el organismo informó además de un bloqueo vial en los carriles con dirección al sur de Periférico esquina con Avenida Norte, en la colonia Pantitlán.

También adelantó que habrá una marcha de integrantes de Antorcha Nacional, quienes irán del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Centro de Atención a Emergencias exhortaron a los automovilistas a evitar la zona y a transitar por vías alternas, para evitar contratiempos en sus traslados.

NTX

Dejar un comentario