Le dio un machetazo a su vecino

285

A los primeros minutos de ayer ingresó a los separos de la Fiscalía General del Estado un señor de 41 años de edad, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal en la colonia Emiliano Zapata, tras haber atacado a uno de sus vecinos con un machete; la víctima tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital General 450.

SACÓ EL ARMA Y LO ATACÓ

Los hechos ocurrieron cuando Pedro Martínez Félix, de 54 años de edad, se encontraba “pisteando” en el exterior de su vivienda, ubicada en la citada colonia, y de pronto llegó su vecino, Antonio Ríos Rodríguez, de 41, quien después de discutir con él por problemas que tenían desde hacía mucho tiempo, sacó un machete y lo atacó.

Pedro sufrió una herida cortante en la región del antebrazo derecho, y su victimario de inmediato se dio a la fuga.

LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVO AL AGRESOR

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, mientras que otros vecinos llamaron a los agentes de la Policía Municipal para pedir la detención del agresor.

Fue en las calles de la misma colonia donde los agentes municipales lograron ubicar a Antonio y tras someterlo lo trasladaron a la delegación Central, donde le detectaron segundo grado de ebriedad.

Más tarde, el agresor fue trasladado a los separos de la Fiscalía estatal, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Lo “picó” en su casa el compañero de parranda

Al calor de las bebidas alcohólicas, dos vecinos comenzaron a discutir y uno agredió al otro con un cuchillo en la casa de la víctima dejándolo gravemente lesionado, motivo por el cual fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El imputado por el delito de lesiones se llama Jesús Federico Trillo Sánchez, de 40 años, con domicilio en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio.

El agresor quedó en las celdas de la Vicefiscalía.

El Siglo de Durango

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.