Lammily La Muñeca Tipo Barbie Ahora Con Periodo Menstrual

Lammily es la muñeca tipo Barbie que cuenta con medidas corporales reales, un leve sobrepeso, problemas de acné e incluso problemas de celulitis y estrías. El creador Nickolay Lamm buscó crear una versión ordinaria de la escultural muñeca de Mattel con la finalidad de que las niñas que jueguen se identifiquen con ella.

Ahora, Lamm perfecciona su creación y pone a la venta un kid de menstruación en el que se enseña a las niñas el proceso natural al que su cuerpo se enfrentará con la llegada de su periodo.

“No creo que algo tan básico para la vida y salud de la mujer como la menstruación debe ser visto como vergonzoso de ninguna manera o forma”, dijo Lamm a Daily News. “La menstruación sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Más que eso, a veces sigue siendo utilizado como un insulto”, añadió.

lammily-la-mu-eca-tipo-barbie-ahora-con-periodo-menstrual

La idea de Lammily nació en la cabeza de Lamm en 2013, cuando el empresario de 27 años lanzó su propuesta de crear una muñeca con la talla de mujer promedio a través del financiamiento colectivocrowdfunding, recibiendo la aceptación del público que financió la fabricación de la muñeca.

La promesa de Lamm fue enviar a sus donadores que le ayudaron a impulsar su proyecto un ejemplar de la muñeca y a pocos días de su debut las entregas se concretarán el próximo Black Friday.

La muñeca Lammily cuenta con una medida promedio de cintura, piernas más gruesas, trasero redondo y estampas de lunares, acné, celulitis y estrías que pueden aplicarse en zonas naturales según el gusto de las dueñas.
El peso promedio de Lammily es de 75.3 kilómetros con una circunferencia de cintura de 95.2 centímetros.

Lammily Marks estará a la venta en enero en el mercado estadounidense a $24.99 dólares y un paquete de accesorios de $5.99 dólares y el kit de menstruación está a la venta a un precio de $10.00 dólares.

Latinos Post