La policía está usando un personaje difícil de conseguir en Pokémon Go para atrapar criminales

299

Que Pokémon Go es el juego del momento no es ningún secreto. Su éxito ha sido tan grande que incluso hay quienes viajan cientos de kilómetros para poder jugarlo. Las autoridades en distintos países también se han subido al tren de los pokémon, y en Estados Unidos hay un departamento que usa el juego para intentar atrapar criminales.

El departamento de Policía de Nuevo Hampshire, en los Estados Unidos, ha anunciado que uno de los pokémon más difíciles de atrapar en el juego, Charizard, apareció en una de sus sedes, y cuentan con que la estupidez del criminal promedio lo haga acercarse a la zona para intentar capturarlo, y allí los estarán esperando agentes de la policía.

De hecho, en su publicación incluso mencionan la lista de criminales más buscados en la ciudad. ¿Será que la estrategia les funcionará y un simple juego los ayuda a capturar criminales? No lo sé, es poco probable, pero la estupidez humana a veces puede sorprendernos (que lo dijo Einstein, no yo), y la obsesión por capturarlos a todos en este juego es algo difícil de comprender.

ComicBook

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.