Joven de 18 años planea casarse con su padre

De acuerdo con un artículo publicado en New York Magazine, la joven, de quien no se reveló su identidad, se trasladará Nueva Jersey, donde el incesto es legal.

La chica contó su historia a la publicación estadounidense en el proceso de investigación de un trastorno denominado “Atracción Sexual Genética” (ASG), en donde dos personas con vínculo genético se reencuentran después de mucho tiempo y sienten una afinidad sexual.

De acuerdo con los datos disponibles de la ASG, esta “conexión” ocurre sólo en el 50% de los casos y es muy complicado que se presente en padres e hijos. La mayoría de los casos es entre familiares contemporáneos como primos.

La chica que accedió a hablar de su relación con s padre explicó que pasó 12 años separa de él, debido a que sus padres la concibieron cuando tenían 18 años y su relación no funcionó.

El último recuerdo de la chica padre son los viajes que éste realizaba de más de una hora para visitarla los fines de semana y comprarle juguetes.

Sin embargo, su madre, quien sufre de bipolaridad, decidió cortar el contacto con su ex pareja.

Entonces volvió a saber de su padre hasta hace dos años, cuando él la agrego en Facebook. Durante su adolescencia la madre de la chica se había convertido en una mujer estricta y controlaba todas sus cuentas, por lo que varias veces rechazó la solicitud de amistad que su padre le enviaba en la plataforma social.

Tras platicar varios días por chat, ambos decidieron encontrarse para pasar 5 días juntos, en casa del hombre.

“Era la primera vez que iba a ver a mi papá en mucho tiempo, pero también pensaba ‘¿será guapo?’, y luego comenzaba a decir, ‘No, en qué estás pensando’. Lo veía como mi papá pero una parte de mí también pensaba que iba a conocer a un tipo con el que había pasado varios días platicando en Facebook y que me resultaba muy agradable”.

Las primeras 4 noches en casa de su papá ambos durmieron cerca aunque en espacios distintos, pero de acuerdo con la chica, era notoria una atracción entre ellos.

En la quinta noche comenzaron a jugar “luchitas” en el cuarto del sujeto, quien en ese momento vivía con su novia, y minutos después comenzaron a besarse.

Las caricias continuaron hasta que ambos decidieron tener relaciones sexuales. Fue la noche en que la chica de entonces 16 años perdió su virginidad.

“Fue extremadamente sensual, duró por más de una hora y ambos tuvimos orgasmos. No me arrepiento de lo que pasó, fui feliz por primera vez en mi vida. Nos enamoramos por completo”.

Padre e hija decidieron comenzar un noviazgo y el sujeto dejó a su novia para irse a vivir con otra ex novia, quien ahora es su roomie.

La pareja vive con la ex ex novia de su padre y según las declaraciones de la chica tienen una dinámica muy familiar.

Este año esperan casarse en una ceremonia muy especial con colores temáticos en negro y morado. Los dos usarán tenis Converse durante el enlace.

La familia del sujeto sabe de la situación y esperan con ansias a sus nietos. La pareja tendrá hijos biológicos pese al riesgo de deformaciones genética. La chica esperará hasta el momento del enlace para formalizar ante su madre y el resto de su familia que el hombre que ama es su papá.

Con información de Magazine Nueva York

Dejar un comentario