Investigan muerte de tres personas en asalto a negocio en Tláhuac

268

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el asalto a un local de videojuegos en el perímetro de la delegación Tláhuac, en el que tres de los sospechosos murieron y uno más fue detenido.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron la noche del miércoles en un establecimiento ubicado en la calle Reforma Agraria, colonia Santa Cecilia.

Vecinos del lugar se dieron cuenta del momento en que se llevaba a cabo el robo por lo que dieron aviso a policías preventivos que arribaron al lugar donde encontraban los imputados, quienes al percatarse de su presencia los agredieron con armas de fuego.

En el enfrentamiento dos presuntos asaltantes murieron y otro recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Tláhuac, donde falleció.

En tanto, un presunto coparticipe fue asegurado en el interior del establecimiento, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Consta en el expediente que un policía recibió un disparo en una pierna y un civil fue agredido con un cachazo en la cabeza; ambos recibieron atención médica y su estado de salud es reportado como estable.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional.

Las dos víctimas que denunciaron los hechos indicaron que fueron sorprendidas por los cuatro sujetos, quienes los ataron de pies y manos con cinta canela para despojarlos de sus pertenencias.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, que inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo a negocio con violencia y homicidio doloso con arma de fuego.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.