Intento de robo a gasolinera deja dos lesionados en Iztapalapa

303

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal(SSPDF) reportó que cuatro sujetos intentaron asaltar a los despachadores de una gasolinera ubicada en las calles de Tercer callejón de San José y Eje 6 Sur, colonia Barrio San José, delegación Iztapalapa.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron poco antes de las 00:00 horas de este martes, cuando el intento de robo fue captado por las cámaras del Centro de Control y Comando C2-Oriente, en la gasolinera con razón social “Aga”.

En este caso, los operadores de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, reportaron el hecho a la tripulación de la unidad DF-116-R1, adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma quienes se presentaron en el lugar.

Sin embargo, los delincuentes al percatarse que se acercaba al lugar un policía auxiliar del Estado de México, que cubre un servicio en el lugar, le dispararon con una pistola de postas, así como a un despachador, quienes resultaron heridos pero no ameritaron traslado al hospital.

En este caso, los uniformados capitalinos llegaron cuando los ladrones habían escapado y una ambulancia de Red Line auxilió a César Maguey Neria de 28 años y una ambulancia de SAMU atendió a Jorge Luis Aquino de 44 años de edad, quienes estaban levemente heridos.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.