Inician en el Reclusorio Norte proceso contra sujeto por robo de taxi

302

El Juez Primero Penal con sede en el Reclusorio Norte dictó auto de formal prisión a un sujeto por su presunta participación en el robo de un taxi en la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con las investigaciones, Oswaldo Omar Ríos Morales enfrentará proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

En el expediente número 24/2016 se señala que la noche del 2 de febrero pasado el denunciante dejó estacionado su vehículo tipo Tsuru, en la calle Norte 5, colonia Moctezuma Segunda Sección, y al día siguiente ya no lo encontró.

Solicitó ayuda a policías preventivos y minutos después le informaron que lo habían localizado impactado contra otro automóvil estacionado en la calle Oriente 170, donde fue detenido Ríos Morales.

Por los hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, donde luego de integrarse la averiguación previa correspondiente se le consignó al Reclusorio Norte.

El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y evaluadas por el juez de la causa.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.