Identifican a cuerpos hallados en la colonia Portales

434

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó a los dos hombres que fueron hallados muertos en un inmueble deshabitado en la colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez.

Los cuerpos corresponden a un individuo de 63 años de edad, originario del estado de Puebla, mientras que el otro, de 54 años, tenía domicilio en el Distrito Federal. De acuerdo con la dependencia ninguno de ellos tenía antecedentes penales.

La propietaria del inmueble, que estaba desocupado desde hace más de un año, encontró el miércoles los cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Las víctimas presentaban signos de asfixia, lo que se corroboró con la necropsia. Además la chapa de la puerta fue forzada, por lo que continúan las indagatorias para deslindar responsabilidades.

El 20 de enero los dos hombres habían sido reportados como desaparecidos en la Procuraduría capitalina, por los familiares de uno de ellos.

Ambos fueron identificados por sus familiares, quienes esperan los resultados de genética para ratificar su identidad, que no se dio a conocer.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio mantiene abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.