Homicida recibe formal prisión

273

Con base en las pruebas aportadas, un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra un sujeto presuntamente responsable de la muerte de un hombre, al que después prendió fuego en su automóvil.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Ramón Ernesto Astolfi Montero quedó formalmente preso, tras el proceso de tipo sumario que se inició en su contra por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la indagatoria, el 12 de febrero pasado agentes investigadores fueron notificados sobre un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba en llamas afuera de la agencia ministerial, y en el interior había el cuerpo de un hombre.

Los policías de investigación localizaron al inculpado, quien metía cartón y periódico al vehículo quemado, además de que jugaba con un encendedor.

Al ser interrogado sobre los hechos, Ramón Astolfi confesó que había quemado a la víctima porque no lo dejaba dormir, tras lo cual fue puesto a disposición de la representación social; posteriormente, fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente.

El presentado tiene el carácter de probable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.