Hija de los Abarca se encontraba con ellos en su detención

El exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, vinculados a la desaparición de 43 estudiantes, fueron detenidos en la Ciudad de México, en el lugar se encontraba una de sus hijas.

Así lo confirmaron autoridades a Adela Micha, quien lo dio a conocer en su programa “La Primera por Adela”, donde señaló que en el lugar sólo había una cama, estufa, una televisión y una mesa.

La hija de los Abarca era quien se encargaba de ir por la comida, para que así sus papás no tuvieran que salir y fueran vistos. Los ahora detenidos tienen tres hijas y un hijo.

Asimismo, se confirmó que la detención del exedil de Iguala y su esposa, se llevó a cabo gracias a una denuncia de su casera.

Se indicó que José Luis Abarca se encontraba vestido y despierto al momento de su detención, en donde no hubo resistencia por parte de los ahora detenidos.

La detención se efectuó en una vivienda que se localiza en la calle Jalisco, la cual fue prestada a la pareja para que se refugiaran, en la delegación Iztapalapa.

Abarca y María de los Ángeles Pineda, declaran en estos momentos en la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia (SEIDO).

Se espera que a las 12:00 horas haya una conferencia de prensa encabezada por Jesús Murillo Karam, procurador General de la República.

Excelsior

Dejar un comentario