Hallan muerto al guarura de #LordFerrari en Edomex

288

El fin de semana pasado fue reportada en este sitio la agresión por parte de escoltas de un Ferrari contra un automovilista en Viaducto Tlalpan.

El principal agresor era Sergio González Ibarra, guarura de Alberto Sentíes Palacio -a quien conocen en las redes como #LordFerrari.

González Ibarra fue hallado muerto en un hotel de Atizapán, Estado de México, confirmó la procuraduría capitalina.

La dependencia detalló que, de acuerdo con las investigaciones, González Ibarra ingresó al establecimiento el pasado 16 de marzo y se registró con otro nombre.

Entre las ropas de esta persona, quien fue encontrada sin vida la víspera, había dos hojas escritas a mano con una declaración que hace respecto a los hechos ocurridos el 11 de marzo, cuando agredió a un ciudadano.

Los resultados de la necropsia -según la procuraduría- concluyeron que murió de un infarto al corazón, lo cual deberá ser confirmado con pruebas de ADN, la toma de huellas dactilares, así como las pruebas periciales de grafoscopía.

La procuraduría capitalina señaló que trabaja de manera coordinada con su similar en el Estado de México para continuar con la investigación.

En un video que circuló en redes sociales se observa a González Ibarra golpeando a un conductor, quien supuestamente le había cerrado el paso al empresario, su jefe, quien manejaba un Ferrari.

Al respecto, Sentíes Palacio declaró esta semana por lo ocurrido. El propietario del Ferrari se presentó a declarar la noche del martes, de forma voluntaria, ante la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan.

Al lugar acudió acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso. Además, proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima, a quien responsabilizó por lo ocurrido en Tlalpan.

Con información de Notimex

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.