Hallan cadáver de un joven en barranca de la Álvaro Obregón

Vecinos de la colonia Jalalpa el Grande en la delegación Álvaro Obregón reportaron el hallazgo del cadáver de un joven en el fondo de una barranca ubicada cerca del cruce de Camino a Santa Fe y calle La Laguna.

El joven estaba desaparecido desde el domingo pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a las 7:50 horas, vecinos de la zona advirtieron que una persona se hallaba inconsciente al fondo de una barranca de aproximadamente 300 metros de longitud, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia DF-029-G2, quienes luego de descender por la maleza, únicamente pudieron certificar el deceso del joven, quien presentaba diversas contusiones en el cuerpo.

Posteriormente se presentaron en el lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad número 0076, quienes rescataron el cadáver y lo trasladaron a la superficie.

En el lugar, el padre de la víctima lo identificó como Luis López Gómez, de 24 años de edad, quien indicó que su hijo se encontraba desaparecido desde la tarde del domingo pasado.

Además, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

NTX