Habría por lo menos tres manifestaciones al norte y sur de la ciudad

305

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este jueves se prevén por lo menos tres manifestaciones en calles de las zonas centro y sur de la Ciudad de México.
Aproximadamente a las 13:00 horas, se espera una concentración de manifestantes en José María Pino Suarez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que en la zona sur, habrá otra protesta a las 16:00 horas en Avenida Aztecas, número 215, colonia Los Reyes, delegación Coyoacán.

Asimismo, inconformes se reunirán aproximadamente a las 19:00 horas en la calle Tejamanil y Xochiapan, colonia Pedregal de Santo Domingo, perímetro de la delegación Coyoacán.

Ante las protestas anunciadas para este día, la dependencia capitalina exhortó a los conductores a tomar sus precauciones y consultar las redes sociales, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

Por otro lado, informó que la circulación en ambos bloques de Calzada de Guadalupe, a la altura de Eje 3 Norte se encuentra cerrada debido a la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.