Habrá por lo menos tres manifestaciones en la Ciudad de México

333

Este martes, al menos tres manifestaciones complicarán el tránsito vial en la zona centro de la Ciudad de México, alertó la Agencia de Gestión Urbana.

Aproximadamente a las 10:00 horas, habrá una concentración afuera de la Asamblea Legislativa, sobre las calles de Allende y Donceles, en el Centro Histórico.

A la misma hora, se espera otra protesta en las inmediaciones de la embajada de Guatemala, ubicada en Explanada 1025, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

A las 15:00 horas, integrantes de la Unión de Lucha Vecinal Valle de Anáhuac se movilizarán de la Plaza de la Constitución hacia la Cámara de Diputados, en Congreso de la Unión, número 66.

“#AlertaVial se prevé #Marcha a las 15:00 hrs. desde Plaza de la Cosntitución rumbo a Cámara de Diputados”, informó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Se recomienda a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y consultar las cuentas @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX, donde se publica información en tiempo real sobre alternativas y afectaciones viales.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.