Detienen a dos asaltantes en la delegación Gustavo A. Madero

356

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos individuos acusados de robar a un ciudadano su teléfono celular y dinero en efectivo en la delegación Gustavo A. Madero.

En la colonia Vallejo, policías de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista efectuaban su recorrido de vigilancia cuando un fueron requeridos por un ciudadano, quien denunció que dos hombres armados con una pistola le robaron un celular y su cartera en el transporte público.

Los policías ubicaron y detuvieron a los presuntos delincuentes en la calle Mendelson, debido a que el dispositivo móvil contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo al reporte policial, los sujetos de 30 años y 35 años de edad, tenían en su poder el teléfono de la marca IPhone y la cartera con 450 pesos de la víctima, quien los identificó como los responsables del hurto.

Los detenidos, el celular y el dinero recuperado fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.