General Motors y Navistar firman acuerdo para ensamblar vehículos

104

General Motors Co. y Navistar establecieron un acuerdo a largo plazo para desarrollar y ensamblar vehículos clase 4/5 con cabina convencional, lo que permitirá a Navistar fortalecer su línea de productos y, a GM, expandir su portafolio de camiones comerciales Chevrolet.

En un comunicado, la armadora estadunidense señaló que los camiones serán desarrollados en conjuntó al utilizar la experiencia en configuraciones en chasises rolados y capacidades de manufactura de Navistar, así como los motores y componentes comerciales de GM.

Los vehículos están programados para producción en 2018 y serán manufacturados en la localidad de Navistar en Springfield, Ohio.

Navistar planea agregar 300 empleos e invertir más de 12 millones de dólares en mejoras de localidades y equipamiento de vanguardia para producir los nuevos vehículos.

Mientras que para GM es otro ejemplo de su enfoque de integración orientado al cliente.

El presidente de Camiones y Partes de Navistar, Bill Kozek, dijo que al trabajar con un socio líder en la industria como GM, “podremos mejorar nuestro portafolio de productos comerciales de media capacidad”.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.