Facebook Messenger ahora incluirá la reproducción automática de anuncios en las conversaciones privadas

17

El problema de convertirse en una empresa masivamente exitosa que cotiza en bolsa es que tienes que seguir creciendo. Facebook se está quedando sin nuevos lugares para forzar sus anuncios y ahora comenzará a lanzar videos de reproducción automática en Messenger.

Messenger solo está clasificado como la tercera red social más popular entre los usuarios mensuales y, a diferencia del producto principal de Facebook, es una zona relativamente libre de desorden. Los anuncios tradicionales se introdujeron entre los mensajes privados de los usuarios el año pasado y, según Recode , los videos de reproducción automática comenzaron a desplegarse en Messenger el lunes.

Del informe:

Stefanos Loukakos, que dirige el negocio publicitario de Messenger, dice que es consciente de esto, y que la compañía controlará el comportamiento de los usuarios para determinar si estos anuncios desconectan a las personas.

“La máxima prioridad para nosotros es la experiencia del usuario”, dijo el martes desde una cabaña junto a la playa en el festival publicitario Cannes Lions. “Así que aún no sabemos [si esto funcionará]. Sin embargo, los signos hasta ahora, cuando probamos anuncios básicos, no mostraron ningún cambio en la forma en que las personas usaban la plataforma o la cantidad de mensajes que enviaban “.

Teniendo en cuenta que ninguna controversia parece ser lo suficientemente significativa como para evitar que las personas usen Facebook, no es sorprendente que las pruebas mostraron que más anuncios realmente no cambiaron la forma en que las personas usaban Messenger. Pero eso no significa que Facebook no tenga un problema a largo plazo con el anuncio inmobiliario. Sí, todavía está encontrando nuevas formas de monetizar sus muy populares propiedades de Instagram y WhatsApp, pero las grandes plataformas nuevas están en un patrón de espera. Las ambiciones de realidad virtual de Facebook siguen siendo un sueño lejano, ya que los consumidores son lentos para adoptar la tecnología. Y a raíz del escándalo de Cambridge Analytica, Facebook informó que ahora no sería un buen momento para lanzar un altavoz inteligente que invada la privacidad.

Por ahora, los usuarios tendrán que lidiar con ver más publicidad en los productos actuales de Facebook, a menos que, ya saben, recuerden que hay mil millones de otros servicios de mensajería que pueden hacer el trabajo.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.