Expo Ser 2015 en busca de bienestar humano y social

El estrés está presente en la vida de los mexicanos, por lo que cobra relevancia la Expo Ser 2015 que tendrá lugar en el WTC de la ciudad de México, dirigida a quienes buscan el autoconocimiento, equilibrio y evolución de su cuerpo, mente y espíritu.

En el evento, que se efectuará del 15 al 17 de mayo, los asistentes podrán encontrar alternativas de bienestar, y para elevar su calidad de vida y salud, a través del equilibrio y la armonía, así lo expuso la creadora y directora de la exposición, Marilú Figueroa Altamirano.

En un comunicado detalló que Expo Ser 2015 se considera el foro más grande de América Latina en su rubro, es un evento en pro del bienestar del desarrollo humano con propuestas alternativas y complementarias que tiene una historia de 13 años.

Figueroa Altamirano indicó que dicho encuentro tendrá lugar en el World Trade Center (WTC) con 150 empresas participantes que ofrecerán conocimientos y experiencias para que se encuentren con su interior, ello mediante diversos talleres y conferencias magistrales.

Indicó que el encuentro contará con ponentes internacionales que en el tema de bienestar integral como Marcos Jassan (México), José María Doria (España), Venerable Abuela NahKin (México), Julieta Lujambio (México), Chamalu (Andes de Bolivia), Gary Quinn (EEUU), Luis Frutos (México), Mabel Katz (Argentina), entre otros.

Puntualizó que quienes se den cita este año en el evento encontrarán estands donde se hable de desarrollo humano, escuelas de meditación y yoga, coaching, medicina alternativa, psicología transpersonal, nutrición y valores.

NTX

Dejar un comentario