Esposa y amante ultimaron a integrante de El Recodo

La Procuraduría de Sinaloa acusó a la esposa y al amante de ésta, de asesinar a Aldo Sarabia, integrante del grupo El Recodo.

En conferencia de prensa, el procurador, Marco Antonio Higuera, informó que los inculpados son Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval. Ambos, dijo el fiscal, se conocieron hace alrededor de cuatro meses.

El funcionario precisó que podrían alcanzar una pena de 30 a los 50 años de cárcel.

Según las indagatorias, Alma y Yahir planearon el homicidio del músico, para lo cual un día antes de su desaparición su pareja lo recibió con flores tras llegar de una gira.

Al día siguiente, Alma invitó a Aldo a comer a una marisquería, cerca de la comunidad de El Recodo. Ambos subieron a una camioneta, mientras que Yahir también estaba a bordo, escondido en la maletera, detalló el procurador.

Precisó que camino al restaurante, Yahir emergió del portaequipaje y con una pistola amagó al trompetistas, quien finalmente fue asesinado y su cuerpo arrojado en las inmediaciones de la comunidad El Recodo.

Informó que el cuerpo del occiso presentaba marcas de golpes en diversas marcas del cuerpo además de un impacto de bala en el cuello.

Dejar un comentario