Esposa del presunto pederasta de Tabasco lo defiende; acusa daño moral

157

Silvia Algomeda, esposa del presunto pederasta de Tabasco, salió en defensa de su familia y acusó que todo esto le ha causado daño moral y profesional a su pareja, Juan Vicente Hernández León, además de que les arrebataron a su hija de 4 años.

A través de un video que circula en redes sociales, la mujer denunció el daño psicológico y el trauma que le están causando a su pequeña, “imagínense a una niña de 4 años ver llegar a policías armados llevándose a su papá arrestado… no”.

En la grabación de 1:39 minutos, la mujer cuestiona a la “persona malintencionada” que grabó el video y lo subió a las redes sociales, pues no les han dado la oportunidad de defenderse. “Si esa persona hubiese visto algo real, no creen que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento”, subraya.

“¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente?, ¡Claro que no!… la niña reaccionaría, voltearía, dejaría el teléfono, pero la niña está tranquila jugando. Eso es todo”, concluye Silvia Algomeda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GJg6qRu1_Es?rel=0&controls=0&w=960&h=720]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.