Encuentran en NL a menor desaparecida en Reynosa

330

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) y sus homólogos del estado de Nuevo León, localizaron el jueves 7 del presente mes a una menor de edad que estaba reportada como desaparecida en el municipio de Reynosa, de donde es originaria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la búsqueda de la menor, que responde al nombre de Alondra Maribel Suárez Ramírez, de 14 años de edad, se inició desde el pasado 21 de abril, luego de una denuncia presentada por su familia ante la delegación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Señala que tras activarse la Alerta Amber, agentes de la CEA, con apoyo de sus homólogos del estado de Nuevo León, ubicaron y aseguraron a la menor en unos cuartos de renta localizados en el sector centro de la ciudad de Monterrey.

Refiere que de acuerdo con las investigaciones, la menor se encontraba con un hombre extranjero mayor de edad, quien no fue detenido.

Señala que la menor fue llevada a la delegación de la Procuraduría tamaulipeca en el municipio de Reynosa, donde fue entregada posteriormente a sus familiares.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.