Encuentran a mujer con un disparo en la cabeza y junto a ella su mascota

286

Una joven de 20 años de edad, presuntamente se suicidó en un puente peatonal en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero. Junto a ella, la policía encontró a un perro que se presume era su mascota.

Por estos hechos la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación y de acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer se quitó la vida, ya que en su mano derecha fue hallada una pistola tipo escuadra, con la que se presume se dio un tiro en la sien.

Informes ministeriales refieren que minutos antes de las 18:00 horas, los uniformados notificaron los hechos a la Coordinación Territorial GAM-4, y detallaron que el cadáver fue localizado en el puente peatonal que se ubica en el cruce de Eduardo Molina y Fray Francisco de los Ángeles.

Policías de Investigación y peritos en fotografía, criminalística, química y balística, realizaron las primeras diligencias para corroborar o descartar que el fallecimiento de la chica, fue resultado de un suicidio.

El cadáver fue trasladarlo por los peritos al anfiteatro correspondiente donde el representante social espera que en las siguientes horas acudan testigos de identidad.

Además, se encuentra a la espera del dictamen pericial para determinar el tipo de arma, calibre y si es que esta está implicada en otras investigaciones.

Noticias MVS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.