En Estado de México recuperan 20 mil litros de diésel robado

Elementos de la policía federal adscritos al Estado de México, lograron recuperar 20 mil litros de diésel supuestamente robados, mientras eran trasportados en una cisterna.

Al respecto la Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que, derivado del Operativo Circuito Exterior Mexiquense y acciones de inspección, vigilancia, seguridad, prevención del delito y combate a la delincuencia, en el kilometro 16 + 300, los elementos federales detuvieron a un camión tipo tanque, por circular sin una de las luces rojas de atrás.

Los efectivos solicitaron la documentación del vehículo así como del producto que trasportaba, siendo el mismo chofer del camión cisterna quien confesó trasportar hidrocarburos y que carecía de documento alguno que amparara la legal procedencia y tenencia de la carga, detalló en un comunicado.
PUBLICIDAD

Motivo por el cual, la policía federal trasladaron al chofer y el camión a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, Estado de México, donde el conductor del vehículo y el combustible fueron puestos a disposición del represéntate social.

NTX