Edomex: Hombre deja inconsciente a persona de la tercera edad por haberlo despertado

298

Un sujeto que aparentemente dormía en el interior de su vehículo y que fue despertado, reaccionó violentamente contra una persona de la tercera edad a quien dejó en estado inconsciente para después huir, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En un video, difundido en redes sociales a través de la cuenta Fuentes de Satélite, se observa cuando un anciano es golpeado y aventado al piso, hecho registrado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de Avenida Fuentes de Satélite.

Los hechos habrían ocurrido el martes 13 de septiembre cuando el abuelito, que trabaja en la zona como franelero, se percató que un hombre se quedó dormido en su vehículo al cual se dirigió para despertarlo.

Tras tocar el cristal un sujeto vestido de azul descendió del auto color blanco. Después de discutir unos segundos el tipo reaccionó agresivamente y dio un aventón al anciano, quien terminó tirado en el piso sin poderse mover.

Aunque al menos cuatro personas -incluyendo despachadores de la tienda- se acercaron a auxiliar al adulto mayor, nadie pudo detener al agresivo automovilista que logró darse a la fuga.

Según versiones autoridades estatales y municipales ya investigan esta agresión que ha causado indignación y molestia en las redes sociales.

https://youtu.be/7sbI3IPfpYw

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.