Diversas manifestaciones, así como eventos musicales se presentarán en el DF

105

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tres manifestaciones a lo largo del día y por la noche dos eventos musicales podrían causar afectaciones a la vialidad.

La dependencia indicó que a las 08:00 horas se registrará una concentración en avenida Tezozómoc en su esquina con avenida Aquiles Serdán, colonia La Preciosa, delegación Azcapotzalco.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que a las 11:00 horas un grupo de manifestantes se ubicarán en la esquina de las calles Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, dentro de la demarcación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 16:00 horas se registrará una manifestación en Circuito Plaza de la Constitución en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF avisó que a las 20:30 horas se llevarán a cabo dos eventos musicales, el primero en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma; y el otro en la Arena ciudad de México, que se encuentra en avenida de las Granjas; dichos eventos podrían causar tránsito lento, por lo que recomienda tomar precauciones.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.