Diferentes manifestaciones afectarán al Distrito Federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante este día se presentarán tres manifestaciones y tres eventos en diferentes puntos de la capital del país.

Reportó que alrededor de las 06:00 horas se registrará una concentración en la calle de San Idelfonso número 60, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A las 07:00 horas, un grupo de manifestantes se reunirá en Serapio Rendón número 114, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Otro grupo de inconformes se ubicará en el Monumento a la Revolución alrededor de las 10:00 horas, a la misma hora se llevará a cabo un evento en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez; ambas en perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

El Campeonato FIBA Américas 2015 se efectuará a las 12:00 y 18:00 horas en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes, ubicado en Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México, demarcación Iztacalco.

En avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza; se realizará un evento alrededor de las 17:00 horas,

La SSPDF recomienda considerar rutas alternas y anticipar su paso para evitar contratiempos y tráfico pesado en los puntos mencionados.

Notimex

Dejar un comentario