Detienen a automovilista que atropella y mata a ciclista en Iztapalapa

271

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco detuvieron a mujer que atropelló y mató a un ciclista dentro de una gasolinera, en la intersección de avenida Tláhuac y Las Torres, colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

Los tripulantes de la patrulla DF-500-R2 detuvieron a Edith F., de 45 años de edad, quien conducía la camioneta Caravan color verde, placas MKP-5436, luego de que intentó huir del lugar.

Y en la fuga impactó a una motocicleta negra, placas 9A4VV; al Nissan Madge plata con placas MSY1599 y a un Clío del mismo color, placas PTF-4090.

El cuerpo de la víctima, un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien echaba aire a uno de los neumáticos de su bicicleta cuando fue atropellado por la mujer, permanece en calidad de desconocido, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El caso fue turnado a la IZP-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

En tanto, en otro hecho, una joven fue asaltada por individuo mientras caminaba por el cruce de las calles Silicio y Cerro de la Estrella, colonia El Manto, delegación Iztapalapa.

La joven fue agredida verbalmente por el sujeto para despojarla de sus pertenencias: un teléfono celular y su bolso con documentos personales.

Por este hecho, policías a bordo de la unidad DF-313-R1, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, detuvieron a Luis Manuel M., de 27 años de edad.

El cual previo conocimiento de sus derechos civiles, fue puesto a disposición de la agencia ministerial IZP-8, donde se levantó la averiguación previa FIZP/IZP-8/T2/893/16-04, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.