Detienen a dos presuntos homicidas en Iztapalapa

Policías preventivos detuvieron a dos sujetos que presuntamente asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en la colonia José López Portillo, en Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, el homicidio ocurrió en la calle 21 esquina Calle 4, en los límites con la delegación Xochimilco.

Luego del ataque contra quien permanece en calidad de desconocido la zona fue acordonada hasta que llegaron peritos de la procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del cadáver.

En los reportes se indica que con el monitoreo de cámaras del C2 Oriente se detectó a los agresores cuando escapaban en una camioneta.

Policías preventivos persiguieron el vehículo por Anillo Periférico Canal de San Juan mientras huía con dirección al norte.

En las inmediaciones de una zapatería los sujetos que circulaban en la camioneta descendieron con la intención de escapar a pie.

Sin embargo policías preventivos lograron la detención de Alejandro Álvarez, de 33 años, y Ricardo Duarte, de 24, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

NTX