Detienen a asaltante que baleó a un hombre en la colonia Centro

Uniformados de la Policía Preventiva de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto acusado de robar y lesionar con un arma de fuego a un transeúnte en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando mediante las cámaras de videovigilancia se advirtió que en la calle Torres Quintero, entre Bolivia y Manuel de la Peña y Peña, un sujeto armado le arrebató el bolso a una mujer.

Sin embargo el acompañante de la joven intentó evitar el robo y se enfrentó al asaltante, pero éste le disparó en la pierna derecha y luego huyó a pie.

Policías de Proximidad en la patrulla DF-414-C1 acudieron al lugar, quienes con ayuda del personal del C2 ubicaron al presunto delincuente en el cruce de las calles Manuel Doblado y Nacional.

En ese punto los agentes de la policía capitalina detuvieron a quien se identificó como Javier Isaac Comparan, de 18 años, a quien durante una revisión le fue encontrada una pistola marca Lorcin calibre .380, con dos cartuchos útiles.

Los oficiales pusieron al presunto responsable a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En tanto el lesionado fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde se le da atención médica.

NTX

Dejar un comentario