Detienen a 32 presuntos narcomenudistas en Tepito

13

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) capitalina desmanteló un punto de venta de droga localizado en las calles Jesús Carranza y Matamoros en la colonia Morelos (Tepito) de la demarcación Cuauhtémoc, tras la implementación de un operativo el jueves de ayer, de acuerdo con El Universal.

Los agentes detuvieron a más de 32 personas y se incautaron 65 kilos de marihuana, informó Hiram Almeida, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Además, dos de los detenidos cuentan con ingresos al sistema penitenciario por delitos como, Robo calificado agravado, Corrupción de menores, Violencia familiar y Delitos contra la salud.

Los detenidos serán enviados a la Procuraduría General de la República (PGR) y esperan que sean vinculados a proceso, informó el medio.

https://twitter.com/hiramalmeidae?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnotas.asp%3FIdn%3D730914%26idFC%3D2018

Cabe señalar, el secretario hizo un recuento de las detenciones por narcomenudeo en lo que va del año.

“Hemos logrado más de 534 remisiones por narcomenudeo 748 detenidos en 2018 el 68% de la remisiones se concentraron en delegaciones como: Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Coyoacán. La droga de mayor aseguramiento en un 82 por ciento fue la mariguana y la cocaína en un 18 por ciento, el 95.2 por ciento de los asegurados pertenecen al sexo masculino y el 4.8 al sexo femenino”.

Según información proporcionada por el funcionario, seis de cada 10 detenidos son menores de 27 años; tres de cada 10 tienen entre 18 y 22 años; los demás tienen entre la minoría de edad y 27 años.

Con información de Uno TV

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.