Deja 5 muertos choque de patrulla y automóvil en la Siglo 21 en Michoacán

412

Dos agentes de la Policía Michoacán y tres civiles perdieron la vida esta mañana al chocar de frente una patrulla y un automóvil particular, sobre la autopista Siglo XXI, que une Morelia con la región de Tierra Caliente.

Los policías se dirigían a brindar seguridad al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien este miércoles instalará un “Consejo Ciudadano” para mejorar la seguridad y el desarrollo del municipio de Tepalcatepec, bastión del narcotraficante Juan José González Farías “El Abuelo”, identificado como lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Policía Michoacán informó que el accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas, a la altura del kilómetro 144 y dentro de los límites del poblado de Santa Casilda, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.

En ese lugar, la patrulla marca Dodge, tipo Charger y marcada con el número 3229, se impactó de frente con un automóvil Volkswagen, tipo Golf, en el que viajaban tres personas.

En el choque, ambas unidades quedaron destrozadas del frente, por lo que los dos tripulantes de la patrulla murieron de forma inmediata al igual que los tres pasajeros del Golf.

Hasta el momento, ninguna de las cinco víctimas han sido identificadas de forma oficial por las autoridades, sin embargo, los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense del municipio de Uruapan.

Cabe mencionar que en los últimos cinco días 2 policías han muertos y 12 más han resultados heridos en accidentes de tránsito donde se han visto involucradas 8 patrullas de la Policía Michoacán.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.