Conmueve foto de policía consolando a su caballo herido de muerte

338

El pasado jueves, una yegua de la policía montada de Houstonse se asustó y dejó caer al jinete al encabritarse y salió corriendo hacia la carretera, donde fue brutalmente atropellada por un camión.

El animal, llamado Charlotte, quedó agonizando en la acera, lugar al que corrió el policía quien al ver que su caballo estaba al borde de la muerte se quedó su lado y le estuvo acariciando hasta que falleció.

Un transeúnte tomó una foto del agente, la que fue compartida en el perfil de facebook por la Animal Justice League con la siguientee leyenda: “Esta es la foto del policía estirado junto al animal mientras este expiraba su último aliento. Admiramos el corazón y la fuerza de este policía porque, cuando pierdes a un animal, estar con él en el momento en que expira es algo muy duro”.

En tanto, la policía de Housten, a través de su página de Facebook, expresó su “tristeza” al anunciar la muerte “en primera línea del deber” del Charlotte, una yegua que estuvo cuatro años en las calles de la ciudad y de la que dijo que “amaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en prisión”.

Con información de ElPeriodico.com

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.