Congreso venezolano opositor, atraso para Venezuela: Maduro

328

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que la Asamblea Nacional liderada por el opositor Henry Ramos Allup es un “atraso para el país”.

El gobernante arremetió contra el órgano legislativo y su presidente, un día después que la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP) solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) disolver la Asamblea por usurpación de funciones y traición a la patria.

En declaraciones al canal oficial Venezolana de Televisión, Maduro afirmó que si se hiciera un balance de los seis meses de gestión de la Asamblea, dominada por la oposición, la conclusión es que se ha convertido en un “retroceso”.

“Si hoy hiciéramos un balance de los seis meses de la Asamblea Nacional podemos decir que ha significado un retroceso político, moral e institucional para nuestro país, un retroceso triste”, apuntó.

Acusó a Ramos Allup de llevar “a lo más bajo que se conocía en muchas décadas el ejercicio parlamentario”y de llenar de “estiércol y de polvo sucio”la Presidencia de la Asamblea.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.