Confiesa en Facebook que abusa sexualmente de su vecinita de 9 años

320

Un presunto caso de pederastia fue destapado en Facebook, cuando un joven integrante de un grupo de la red social confesó que supuestamente ha cometido abuso sexual contra una niña de 9 años y que la tiene amenazada para evitar que lo denuncie.

Dauu confieso que me estoy…a mi vecinita que tiene 9 años de edad y que la tengo amenazada si dice algo…Anonimo”, reza el mensaje que publicó el usuario Joel Baltazar, integrante del grupo de Facebook “Yo Confieso Saltillo”.

En respuesta, de acuerdo con el diario Zócalo, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) y la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila abrieron una carpeta de investigación.

La denuncia del caso fue hecha por los propios integrantes del grupo cerrado de Facebook “Yo Confieso Saltillo”, quienes condenaron el comentario y solicitaron la intervención de las autoridades para que investiguen el caso.

Joel Baltazar, con domicilio en Ramos Arizpe según los datos de su cuenta, eliminó su comentario, aunque para entonces ya había sido ampliamente compartido en las redes sociales.

Zócalo Saltillo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.