Conductor de un tráiler atropella a un motociclista en Ignacio Zaragoza

498

Autoridades capitalinas notificaron esta mañana la muerte de un motociclista en la calzada Ignacio Zaragoza, el cual fue arrollado por un camión de carga.

De acuerdo con los testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad circulaba a la altura del Metro Guelatao, cuando el operador de un tráiler cambio de carril sin percatarse que el sujeto estaba en ese lugar.

Tras la tragedia el conductor intentó escapar, hasta que fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre la Calle 7 perímetro de la delegación Iztacalco.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM para determinar el deceso del sujeto, así como servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la capital, quienes iniciaron la investigación.

Otro percance vial fue reportado la madrugada de ayer, debido a que un motociclista en Estado de México perdió la vida en un accidente de tránsito.

Cerca de las 23:00 horas del 11 de diciembre se dio el aviso de que un incidente vial dejó sin vida a un hombre en la Calzada de Las Armas, en los límites de Naucalpan con Azcapotzalco.

El responsable del accidente se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades, quienes determinaron la muerte del motociclista.

El Diario

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.