Conductor huye después de atropellar a joven en Iztapalapa

El conductor de un vehículo que no fue identificado se dio a la fuga luego de atropellar a un joven de 21 años en la delegación Iztapalapa, provocándole lesiones por las que tuvo que ser trasladado a un hospital en Villacoapa..

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), destacó que los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando Rafael G. se encontraba en el cruce de Ermita y Hombres Ilustres, Barrio San Lucas, en la referida demarcación política.

Según versiones de los testigos, el joven intentaba cruzar la avenida Ermita y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Al lugar acudieron los tripulantes de la patrulla DF101R1 de la Unidad de Protección Ciudadana Abasto-Reforma, quienes auxiliaron al joven herido.

Posteriormente llegaron los paramédicos de una ambulancia de Protección Civil, quienes diagnosticaron fractura de tibia y peroné, por lo que el lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Regional 2 de Villacoapa en Coyoacán.

NTX