Conductor atropella a mujer y a su bebé en la Gustavo A. Madero

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que una mujer y su bebé de año y medio de edad fueron atropellados por el conductor de un vehículo particular en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Policía Preventiva capitalina señaló que el accidente ocurrió en las calles M. Diego y Centenario, colonia Pueblo de Atzacoalco y el presunto responsable es Alexis Adrián Rivera Vargas, de 19 años de edad.

En el lugar, Cristina Trejo García, de 19 años de edad, y su hijo de 18 meses fueron atropellados por el conductor de un automóvil sedán blanco matrícula 975-ZPX, quien fue detenido por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga.

Paramédicos de la ambulancia DF-008-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la madre de una contusión en la pierna izquierda, mientras que el pequeño resultó con un golpe en la cabeza. Ambos heridos fueron trasladados al hospital de Legaría para recibir atención médica.

El presunto responsable fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde en breve se resolverá su situación jurídica.

Notimex

Dejar un comentario