Catean en el Edomex casa de #LordRollsRoyce

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) catearon la noche del martes el domicilio de Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce, involucrado junto con sus escoltas en la agresión de un policía federal el pasado 9 de mayo en la ciudad de Toluca, misma que fue dada a conocer a través de las redes sociales.

Por este hecho la Procuraduría estatal inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones contra quien resulte responsable e indicó que existe una orden de presentación sobre Garduño Montalvo.

1afce9020cdd68154b7e24c33f171cf9

Cerca de las 10:00 de la noche de este martes varias patrullas de la PGJEM, acompañadas de unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ingresaron al domicilio de #LordRollsRoyce, ubicado en el Fraccionamiento San Marino, considerado de los más exclusivos de Metepec.

Conforme pasan los días se siguen exhibiendo en las redes sociales fotos y videos, tanto de la agresión que escoltas de Emir Garduño propinaron al policía federal, como de los arranques de este empresario empuñando un arma de fuego y hasta de sus excentricidades posando frente a su gama de vehículos deportivos que van desde Ferrari, Porsche y muchos más.

d195482e0661b28272296d66155b2940

Hasta el momento la PGJEM no ha dado información oficial sobre el resultado de su presencia en el inmueble propiedad de Emir Garduño.

Noticias MVS

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login