Captan a policías practicando sexo oral en la calle; ya son investigados

343

Policías de Tránsito Municipal de la ciudad de Puebla fueron sorprendidos practicando sexo en la vía pública, por lo que la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) abrió una investigación para establecer quiénes son esos agentes y proceder en su contra.

Los uniformados fueron captados en dos fotografías que fueron ampliamente difundidas en redes sociales, y en ellas aparecen los agentes adscritos al Sector 3 junto a los vehículos oficiales.

En una de las imágenes, una pareja de uniformados (hombre y mujer) aparecen mientras practican sexo oral junto a una patrulla. En la otra gráfica, un agente fue captado teniendo contacto sexual sobre una grúa, con una mujer vestida de civil. Al parecer se trata de diferentes policías, pero en ambos casos llevan puestos el uniforme de la corporación.

En declaraciones recogidas por el sitio e-consulta Puebla, el titular de la SSPTM, Alejandro Santizo Méndez, aseguró que ya ordenó a Asuntos Internos de la dependencia abrir un expediente de investigación para determinar la identidad de los oficiales, con el fin de fincar las responsabilidades a que haya lugar.

Advirtió que este tipo de conductas indebidas no se van a tolerar, ya que denigran la imagen de las corporaciones de la Policía.

Excelsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.