Caen tres presuntos narcomenudistas en Iztapalapa

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a tres presuntos narcomenudistas durante un cateo en un domicilio del Barrio San Antonio, en la delegación Iztapalapa.

En el operativo, los uniformados aprehendieron a Perla Alicia Torres Villar, así como a los hermanos Miguel o Luis Miguel y Juan o José Juan Mata Villar, quienes tenían en su poder 160 pequeños paquetes con cocaína.

En el mandato judicial, emitido por el Juez Octavo Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, participó personal ministerial, policías de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), informó la PGJDF en un comunicado.

Ambos inculpados fueron consignados por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo ante el impartidor de justicia en turno del Reclusorio Preventivo Sur como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercializar.

Mientras que la mujer fue enviada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y el inmueble quedó asegurado para proponer el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

NTX