Cae cuarto implicado en homicidio de joven que querían convertir en vampiro

245

La Fiscalía General del Estado de Chihuhua informó que fue capturado un cuarto implicado en la muerte del joven Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años de edad, a quien presuntamente asesinaron durante un rito satánico en un cibercafé para que se convirtiera en vampiro.

En un comunicado, la FGE informó que elementos de la Policía Estatal, detuvieron a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a Calep Josefath Acosta Loera por el delito de homicidio calificado, se presume que pudiera ser el líder de los dos hombres y una mujer que participaron en el ilícito.

A través de pruebas científicas y la investigación de campo, se recopiló evidencia que determinó su participación en el homicidio, cuyo móvil de acuerdo a las indagatorias se cometió en un probable rito satánico”, señala el documento.

Además detalla que el hallazgo del cuerpo sin vida de Juárez Palma fue durante la mañana del martes 1 de marzo… “estaba envuelto en bolsas de plástico, abandonado en la vía pública de las calles 2da y Manuel Doblado”.

Precisa que tras la necropsia, el dictamen del médico forense estableció que la víctima falleció por luxación de cervicales por estrangulamiento.

Los primeros detenidos en este hecho violento, de nombres Iveth Nayeli López Hernández, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, y Omar Sánchez García, están a disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, autoridad que fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves 10 de marzo”.

Excelsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.