Cae asesino de conductora de Uber en Chihuahua

14

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) giró orden de aprehensión para Omar David F.H., de 21 años de edad, en la ciudad de Chihuahua, por ser el presunto asesino de una conductora de transporte privado, Uber.

La víctima, Alma Rosa Trillo, conductora de Uber, fue hallada muerta en la ruta que lleva a Carrizalillo, el pasado 25 de noviembre de 2017, informó Reforma. La occisa trabajaba en sus tiempos libres para la firma, pero nunca regresó.

“Luego de realizar un exhaustivo análisis en su entorno familiar y social, el Ministerio Público logró establecer que los días 18 y 19 de noviembre Alma Rosa realizó varios viajes a la localidad de Rubio (seccional Álvaro Obregón, en el Municipio de Cuauhtémoc) por fuera de la plataforma, por los cuales recibió un pago de mil 800 pesos”, mencionó la FEM.

Antes de su desaparición, Alma Rosa Trillo le expresó a su familia su temor, porque transportó a usuarios armados. Testimonios dijeron que la víctima iría a ver a una amiga para festejar su cumpleaños, que debía recoger a una mujer y ese fue el último contacto con ella.

“Mediante el análisis de los comportamientos telefónicos de los números de celular que tenía la víctima, se logró establecer la identidad del agresor, quien será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control…”, puntualizó la Fiscalía Especializada.

Con información de Reforma.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.