Brenda Márquez, madre que murió por su hijo en Orlando

300

A Brenda Lee Márquez McCool, de 49 años, le gustaba bailar tanto que iba a clubes nocturnos con su hijo de 21 años. Ambos estaban en el Pulse. Ella murió y su hijo, Isaiah Henderson, sobrevivió, le informó Khalisha Pressley al noticiero NBC News.

“Siempre fue genial, pero una verdadera mamá al final del día. La persona más linda y amorosa en el mundo”, dijo Pressley de su madre, quien sobrevivió dos veces el cáncer y tenía 11 hijos.

“Ella murió de un disparo. Eso demuestra lo mucho quería a sus hijos. Si no fuera por ella, él habría recibido un disparo”, dijo Pressley.

“Solo puedo pensar en que estaba con mi madre aquí hace solo 24 horas, esto es tan surrealista”, escribió Henderson en su cuenta de Facebook. “Te amo, mamá”.

Henderson tuvo que ver morir a su madre en el suelo del local y luego fue rescatado por la policía, junto a unas 30 personas que se refugiaron en el baño.

“Vio a todo el mundo perder la vida”, dijo Khalisha Pressley, hija mayor de Brenda, a NBC News.

“Siente que (la muerte de Brenda) es por su culpa… Mi madre siempre fue una buena persona, la persona más dulce del mundo”, agregó.

McCool, que era madre de 12 hijos y amante de la salsa, nació en Flatbush, Nueva York, y vivió un tiempo en California pero se mudó a Orlando para estar con sus hijos más pequeños, el menor de los cuales tiene 12 años, según dijeron sus familiares a Orlando Sentinel.

https://www.youtube.com/watch?v=MbmXTvUAXUM

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.