Bombero muere tras chocar con un oso

5

Un bombero de Oregón descrito por sus colegas como un “alma enérgica y amante de la diversión” que “vivió la vida al máximo” están llorando este lunes después de que murió en un accidente provocado por un oso que corrió delante de su motocicleta.

La policía estatal de Oregón dijo que Rhett Larson, que trabajaba en el Departamento de Bomberos de Bend, golpeó y mató al animal la noche del sábado en la autopista 26 en Warm Springs y fue arrojado de su vehículo. El hombre de 39 años fue golpeado por un SUV que se dirigía hacia el otro lado y fue declarado muerto en la escena.

“La ciudad de Bend y la familia del Departamento de Bomberos de Bend extrañan profundamente a Rhett Larsen, y estamos agradecidos por la generosa y sincera efusión de amor y apoyo de nuestra comunidad”, dijo el gobierno de la ciudad en una publicación en Facebook.

El SUV se salió de la carretera después de golpear a Larson y su conductor fue llevado a un hospital local.

La ciudad dijo que Larson, un “alma creativa con un corazón compasivo, un jugador de equipo inteligente y muy querido, ha estado en el Departamento de Bomberos desde 2002.

“Vivió la vida al máximo y amaba su trabajo como bombero / paramédico”, agregó.

El Local 227 de Bend Firefighters dijo que a Larson le sobrevive su familia.

“Tanto nuestro departamento como nuestra comunidad sienten profundamente la pérdida de un alma enérgica y amante de la diversión”, escribió en una publicación de Facebook.

Comments

comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.