Balean a mujer en Taxqueña durante asalto en un microbús

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, luego que una pasajera se opuso a entregar a sus pertenencias a dos sujetos, a bordo de un microbús, en calles de la delegación Coyoacán

Informes ministeriales refieren que los hechos se registraron en el cruce de la avenida Erasmo Castellanos Quinto y Calzada Taxqueña, colonia Petrolera.

La agraviada viajaba en un microbús de la Ruta 44, conducido por Alfredo “N”, de 40 años, quien mencionó que dos personas subieron armadas y la persona lesionada se resistió a entregar su bolsa de mano, por lo que le dispararon.

La víctima identificada como Guadalupe “N”, de 56 años de edad, recibió un impacto de bala en la pantorrilla derecha, por lo que cayó al piso de la unidad de transporte público, situación que aprovecharon los delincuentes para escapar.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia de la Cruz Roja DF-36 a cargo del paramédico Enrique Juárez, quien diagnosticó que la herida producida por el proyectil era de consideración, por lo que fue trasladada a la Clínica 32 del Seguro Social.

Noticias MVS