Autoridades alertan por niebla y lluvia ligera en la Ciudad de México

304

Lluvia ligera generalizada se presentó esta tarde en la Ciudad de México y solamente en la delegación Gustavo A. Madero le precipitación pluvial fue moderada, reportaron autoridades capitalinas.

Sin embargo pidieron a los automovilistas tener precaución y avanzar con cuidado por los bancos de niebla que afectan tanto el barrio Cruztitla, en Milpa Alta, como en la carretera México-Toluca del kilómetro 31 a la caseta de cobro.

En Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tláhuac Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Xochimilco, Milpa Alta y Benito Juárez las lluvias son ligeras, detalló el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México en su cuenta @ciudad_segura de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló que ha llovido en Paseo de la Reforma, Río Rhin, las avenidas Juárez e Hidalgo, Balderas, Luis Moya, Ricardo Flores Magón, Chivatito, Cuauhtémoc, los ejes 4 Sur y 1 Poniente, Periférico, Masaryk y Gandhi, entre otras vías.

La dependencia también tuiteó, en su cuenta @OVIALCDMX, que la circulación es complicada debido a la lluvia en Viaducto Río de la Piedad, desde Circuito Interior hasta Zaragoza, así como en Calzada San Antonio Abad, de avenida José María Pino Suárez a Viaducto.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.