Asaltan joyería en Tampico; los agresores toman como rehén a un niño de 10 años

467

Cientos de personas que se encontraban en un centro comercial de la colonia Primavera, en Tampico, Tamaulipas, vivieron anoche momentos de pánico cuando un grupo de sujetos armados asaltó una joyería y tomó como rehén a un menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las 19 horas los asaltantes ingresaron por la puerta principal del complejo comercial y se dirigieron al local de joyería, de donde extrajeron una buena cantidad de alhajas.

“Asaltantes entraron como Juan por su casa”… y así salieron de la joyería #Tampico #Tamaulipas
Nota completa ➡➡ https://t.co/dibUwrgfcP pic.twitter.com/OlP1ifqzx6

— Primera Vuelta Tam (@PrimeravueltaT) 11 de agosto de 2017

Durante el asalto, los encapuchados tomaron como rehén a un niño de 10 años, quien minutos después fue rescatado por elementos policiacos.

En el momento en que ocurría el asalto, cientos de personas que se encontraban en el sitio referido se refugiaron en distintos locales, desde donde algunos grabaron con sus teléfonos móviles el momento en que los agresores huían sin que nadie hiciera nada por detenerlos.

Policías de #Tamaulipas rescataron a un rehén de ladrones de joyería en #Altama #Tampico pic.twitter.com/K1nQdKn7Dr

— Perla Reséndez (@perlaresendez) 11 de agosto de 2017

Según Héctor Manuel Hernández, comandante de la Policía Estatal, los delincuentes ya conocían las instalaciones del centro comercial, por lo que pudieron realizar la operación en minutos, sin problema alguno.

 

Proceso

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.