Apuñalan a estudiante de CBTIS “por el amor de una niña”

332

Un estudiante de del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) fue golpeado y apuñalado por sus compañeros de clase el 29 de mayo en la localidad de Las Choapas, Veracruz.

De acuerdo con información de El Sol de Nayarit, el menor de 15 años de edad, identificado como Eros Alberto “N”, señaló que fue agredido en una cancha cerca del plantel educativo por alumnos del colegio luego de una disputa por “el amor de una niña”.

Tras el ataque, el estudiante escapó por un callejón ubicado en la avenida Melgar, en donde fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes afirman que estaba totalmente ensangrentado en una banqueta casi inconsciente.

Testigos aseguraron que la Cruz Roja local no quiso ayudar al menor, por lo que sus familiares tuvieron que trasladarlo en un automóvil particular a un hospital de la zona.

La directora del colegio, Virginia Pineda Jiménez, informó que el menor salió por la parte trasera del colegio y se dirigió hasta una cancha deportiva, en donde habría sido golpeado y apuñalado.

Hasta el momento, autoridades locales no han confirmado la detención de alguna persona por estos hechos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.