Amorcito corazón ya no tengo tentación de ver tu Facebook

309

El amor ya no es como antes y Facebook lo sabe, por lo que anunció herramientas para ayudar a las personas a administrar la forma en la que interactúan con sus ex parejas.

Cuando el amor termina entre una pareja los “corazones rotos”, además de lidiar con los síntomas de un rompimiento sentimental, continúan observado las fotografías y actualizaciones de estado de su ex amor en Facebook.

Por lo anterior, la compañía fundada por Mark Zuckerberg informó que los usuarios que decidan cambiar su estado civil para indicar que ya no están en una relación con determinada persona podrán utilizar herramientas como ver menos el nombre del involucrado sin la necesidad de bloquearlo.

Explicó que los mensajes no aparecerán en las actualizaciones que se muestran al inicio y su nombre no será sugerido al mencionar o etiquetar a un amigo.

Además, los usuarios podrán estar tranquilos por que se limitarán las fotos, videos y actualizaciones que podrá ver la ex pareja.

La compañía explicó que las actualizaciones ya están en modo de prueba en dispositivos en Estados Unidos y realizarán cambios basados en la retroalimentación de los usuarios.

Abundó que todas las actualizaciones son opcionales y los usuarios serán capaces de elegirlas en cualquier momento desde el centro de ayuda.

“Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continúo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas”, puntualizó la firma.

Agregó que con estas herramientas esperan que las personas terminen sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.